Preguntas Frecuentes
- P:¿Cómo se cobra un recorrido?
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R:
Se cobra por kilómetro desde el domicilio de salida del pasajero hasta el último punto del recorrido más la demora total en las paradas realizadas. El regreso al domicilio inicial no se cobra.
- P:¿Se cobra el regreso?
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R:
Solo se adiciona un 20% al valor del viaje de ida.
- P:¿Brindan servicio ininterrumpido las 24hs todos los días?
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R:
Si, puede llamarnos en cualquier horario, todos los días, incluyendo sábados, domingos y feriados. Solo los días 25 de diciembre y 1 de enero por la madrugada no brindamos servicio, retomando la atención a partir de las 9hs.
- P:¿Puedo solicitar algún chofer en particular para realizar un servicio?
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R:
Si, puede solicitar al coordinador el envío de algún chofer en particular. Tenga en cuenta que este requerimiento dependerá del horario y disponibilidad del chofer solicitado.
- P:¿Puedo solicitar una reserva al chofer que me está trasladando?
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R:
Si, nuestros choferes cuentan con comunicación con la base de operaciones. Si desea realizar una reserva solo debe indicarle al chofer que se comunique con el operador de turno y realice la reserva. Nuestros choferes no pueden tomar reservas, no deje indicaciones al chofer para que informe luego a la base, ASEGÚRESE de que el pedido sea realizado en su presencia para evitar malos entendidos u olvidos.
- P:¿Puedo solicitarle al chofer que me venga a buscar para regresar a mi domicilio?
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R:
Si, puede ocurrir que usted llegue a destino y desee que el mismo chofer lo retire para su viaje de regreso, en ese caso debe solicitarle al chofer que haga la reserva a través del radio. Siempre asegúrese que su pedido sea informado en el momento a la base de operaciones para evitar inconvenientes, olvidos o malos entendidos. El operador de turno será el encargado de recordarle el horario indicado por usted y que dicho chofer se encuentre disponible para cumplir con el horario requerido.
- P:¿Puedo llevar una mascota?
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R:
Si, siempre avise al coordinador de turno para asignarle un vehículo apto para dicho servicio.
- P:¿Puedo solicitar un viaje por internet?
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R:
Si, recibimos reservas a través de nuestra web. Considere que su reserva quedará registrada cuando usted reciba nuestra confirmación vía mail o telefónicamente. En caso de no recibir nuestro mail o llamado telefónico de confirmación, por favor, reitere el pedido o comuníquese telefónicamente.
- P:¿Puedo pagar con moneda extranjera?
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R:
Si, recibimos pagos con dólares o euros según la cotización del momento.
- P:¿Hacen viajes al interior y países limítrofes?
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R:
Si, puede solicitar un vehículo especial para ello.
- P:¿Disponen de autos especiales para eventos?
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R:
Si, puede solicitar el listado de los vehículos disponibles el día que se realiza su evento.
- P:¿Puedo trasladar objetos de tamaño grande como televisores, microondas, etc?
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R:
Si, si entran en el vehículo podemos trasladarlos. Debe informar al coordinador antes de realizar el servicio.
- P:Si necesito trasladar pocos objetos o bultos, ¿es necesario solicitar un flete?
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R:
No, tenemos otros vehículos más pequeños donde puede trasladar bultos que son más económicos que un flete y cuya disponibilidad es inmediata.